SOBRE LOS NUEVOS PROYECTOS

  SOBRE LOS NUEVOS PROYECTOS

Bueno,ahora que tengo un horario más o menos fijo, y sobretodo tiempo,me gustaría empezar a actualizar más frecuentemente (creo que ya lo dije). Pero aún así, una review tarda tiempo en escribirse y requiere bastante trabajo para hacerla. Por ello me gustaría hacer "mini-posts" que generalmente serán menos serios un poco más a mi rollo. Entre esos ya tengo un par de cosas que me gustaría hacer, como por ejemplo:

-Momentos anime : se me ocurrió leyendo el manga de Akame ga Kill!, momentos profundos,épicos,o tristes,con un toque de mi estilo cuyo objetivo es simplemente emocionar a los que de verdad sientan todo este mundillo en las venas.

-Comedia : así de simple,nombre autoexplicativo. Gifs,viñetas o videos cortos, que encuentre por ahí y resulten graciosos. Obviamente de momentos u estilo anime.


-Set de imágenes : buscando por internet se encuentran imágenes o fondos de pantalla que secillamente son acojonantes. Por eso me gustaría hacer "sets" de...no sé...más o menos 10 imágenes...con un mismo estilo todas....Realmente esta sección va a ser bastante ramdom,un poco de todo,de vez en cuando subiré cosas de estas que están bastante chulas



Bueno,eso es todo. Realmente me parecía necesario indicar que era lo que estaba planeando,dado que realmente me hace ilusión seguir con esto y hacerlo bien y entretenido.¿Sobre el horario? No tiene,al menos de momento. Lo subiré un poco cada vez que encuentre algo de la suficiente calidad y me parezca que encanje aquí. Poco más. Dentro de poco tendréis un el primero de estos "mini-post"



By elo_op


Comentarios

Entradas populares