UN POCO SOBRE MI Y ESTE BLOG

                            UN POCO SOBRE MI Y ESTE BLOG
Buenas otakus y/o gente que se ha metido aquí por error. En esta primera entrada me gustaría hablaros un poco de lo que voy a publicar de ahora en adelante y de quien soy.


Mi nombre es Ildefonso,conocido por mis amigos como Ilde y por las redes sociales como elo_op. Un chaval cualquiera que de buenas a primeras llego al anime y se quedó. Empecé a ver anime hace un par de años y, a día de hoy,me he visto mas de 200 animes,mangas o visual novels. Y un buen día dije,"¿porque no hacer un blog de lo que me gusta?" Y aquí estoy,escribiendo mi primera entrada.

 
Lo que podéis esperar de este blog es bastante obvio,varias criticas personales a distintos animes, manga, visual novels, videojuegos japones...Cualquier cosa que tenga que ver con la cultura otaku,básicamente.Intentaré ser un poco variado en géneros,temas,etc. Un poco de todo,animes que me gusten,que no. Iré subiendo criticas conforme vaya viendo series.Ahora quizás pueda subir muuucho máss que de costumbre,dado que tengo mas 200 animes (que se dice pronto) por escribir,obviamente no escribiré todos,si no los que mas me gustaron o destacaron a mi parecer.
Por último,me gustaría aclarar que este es un blog abierto a ideas,cualquier cosa que se os ocurras es bienvenida en los comentarios.Si teneís alguna sugerencia de que anime,visual novel,manga,etc (tengo que encontrar una manera de acortarlo xD) debería de hacer una review,es bien aceptada también


                                                   By elo_op



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares